viernes, 16 de mayo de 2008

EL IMPOPULAR FAL(L)O", LA POPULAR PAE, EL IMPOPULAR ABORTO


29.04.08

El impopular FAL(L)O del día después y la popular PAE
x Victoria Aldunate Morales*

"¿Nosotras? seguiremos abortando clandestinas, muchas morirán, otras irán a la cárcel, unas y otras serán pobres… ¿Y la Concertación? seguirá sin ninguna intención de legalizar el derecho de las mujeres a abortar"

...No faltó el círculo de fuego del NO MAS, y a ese fuego se acercaron muchas estudiantes, hombres y mujeres, que dijeron que no querían seguir viendo el show de la Concertación, pero sí exigían PAE porque como gritaban en la marcha: “¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!” y “¡Nosotros follamos, nosotros apoyamos!” … Fue lindo mientras duró… igualmente las lágrimas y las risas, cayeron sobre la leche derramada del falo del TC...

...¿Nosotras? seguiremos abortando clandestinas, muchas morirán, otras irán a la cárcel, unas y otras serán pobres… ¿Y la Concertación? si vuelve a salir gobernando seguirá sin ninguna intención de legalizar el derecho de las mujeres a abortar para no morir y vivir una vida buena.

Leer más

Nota de Memoria: Este artículo fue publicado el 29 de abril de 2008 en feministautonoma.blogspot.com el 29 de abril, al otro día de haber sido publicado en La Haine, Kaos en la Red y otros medios electrónicos alternativos



* La autora es integrante de Memoria Feminista, feministas autónomas


COMENTARIO (rescatado del otro blog)
Estuve leyendo tu blog y me resultó como una bocanada de aire fresco.
Genial la información y las fotos. Por suerte todavía quedan en pie las ganas de salir adelante.
Ahora me gustaría saber, ¿de dónde sos?. Te pregunto porque acá, en Mar del Plata, nos reunimos algunos fines de semana y salimos a pintar y pegar carteles. Quizá te interese participar.
Besos.
Paula
30 de abril de 2008 17:06

No hay comentarios: