domingo, 18 de mayo de 2008

EL PROCESO DE HACER FEMINISMO AUTÓNOMO EN LA CALLE Y SIN PERMISO...


Acción contra la Violencia Estructural hacia las Mujeres -como parte de ella contra la prohibición de la PAE-, 19 de abril de 2008 (Foto: Ximena Riffo)

LA DENUNCIA DE LA VIOLENCIA ESTRUCTURAL DE MEMORIA FEMINISTA Y KALLEJERAS, FEMINISTAS AUTÓNOMAS
Somos feministas autónomas y les invitamos a rechazar el Femicidio y la Violencia contra las Mujeres, aquí en la calle y sin permiso.
Somos feministas autónomas del gobierno, de todos los partidos políticos y de todas las instituciones: es decir: no tenemos nada que ver con el gobierno, ni con el SERNAM, ni con ningún partido político, tampoco con ninguna organización no gubernamental, de las llamadas ONG.

No colocamos cruces como los candidatos de derecha o de la Concertación, que quieren ganar votos usando el dolor de las mujeres.
Conmemoramos la vida de las mujeres porque resistimos la violencia día a día y sabemos que la violencia contra las mujeres es estructural y personal. O sea es una Violencia que va desde que las mujeres seamos las más pobres de los pobres, hasta el golpe y la humillación que los hombres creen que merecemos y que la sociedad considera “normal”.

LO PERSONAL ES POLÍTICO Y LO ESTRUCTURAL ES PERSONAL!
¡EL SILENCIO ES CÓMPLICE!


Leer más

COMENTARIOS (rescatados del otro blog donde estaban antes estos contenidos)
2 comentarios:

Las Choras del Puerto dijo...
Nuestra tarea implica un largo camino en cual nos toparemos con los cartuchones de siempre.
Lucharemos por crear cambios.
Nuestros Derechos no se Transan.
Dejando un saludo choro

12 de mayo de 2008 19:49
memoria feminista dijo...

Gracias compañeras, también nos topamos otros que no se muestran pero son cartuchones, concertas, ni chicha ni limoná, etc.
Nos estamos comunicando
Saludos autónomos y feministas
12 de mayo de 2008 19:52

No hay comentarios: